Re: Distribucion basada en Debian

On Fri, 17 Dec 2004, Iñako wrote:

> ¿Alguien sabe de algun sitio o documento donde pueda encontrar
> información sobre como montar una distribucion basandome en debian?
> Algo similar a Linex, Molinux, Guadalinex, etc...

No entiendo bien la pregunta. ¿Por qué no te vale coger la Debian
"normal" y cambiar todo lo que no te guste? Lo único que te hace falta
es entender primero cómo funciona Debian, y para eso sí hay documentación.

Suponiendo que lo que tienes claro es qué paquetes quieres que se
instalen, lo que te falta es decidir cómo se instala. Si te quedas con
el instalador de sarge, debian-installer, pues tendrás que enterarte
de cómo funciona. Si lo que quieres es usar otro instalador (por
ejemplo, te han mencionado anaconda), tendrás que enterarte de cómo
funciona ese otro instalador.

Tengo entendido que debian-installer es mucho más flexible para trastear
con él que el instalador de woody (boot-floppies). Yo te recomendaría
que no lo descartes sin ver primero las posibilidades que tiene.