Nokia 6600 y Debian

 Hola colister@s. Es la primera vez que escribo a la lista aunque vengo
leyendola desde hace algun tiempo y me ha ayudado en muchas cosas.

 Bueno, como llegan las navidades he pensado en regalarme un movil nuevo y el
que mas me ha llamado la atencion es la oferta de amena con el nokia 6600.
Pero el problema es que he estado investigando un poco y no encuentro nada
claro de como se "entendera" este aparatejo con Debian SID, no se si por
Bluetooth..., auque prefiero que sea directamente con el cable de datos (usb
o serie) y tampoco se que programas usar para sincronizar con la agenda del
KDE y/o para mandar archivos (mp3, ogg, imagenes, programas, etc...) desde y
a el movil. Asi que si alguno de vosotros ha probado o experimentado con este
movil le agradeceria muchisimo que comentase aqui su experiencia (programas
utilizados, tipo de conexion entre pc y movil, etc...)

 Sin mas que deseales a tod@s felices fiestas me despido hasta la proxima (que
cursi me ha quedado).