From: "Mario Gonzalez" <mario@cfrd.cl>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, December 16, 2004 10:51
Subject: Seguridad en Redes

Hola a todos, hace tiempo que no posteaba ; )  Bueno, llevo un tiempo
haciendo pruebas con un firewall el cual ha pasado a ser parte del resto
de servidores estables.

   Me gustaria saber de que otros metodos conocen para aumentar la
seguridad dentro de una red.

   Lo otro, se que ademas puedo filtrar cosas con un proxy (a nivel de
aplicacion) pero... sera realmente seguro usar un proxy??

Cualquier opinion es bienvenida. Saludos!!
--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas