Re: Como monitorizar trafico web a traves de Proxy Transparente?

El Thu, Dec 16, 2004 at 01:54:14PM +0100, Rafael Ledesma dijo:
> Por cierto que he estado viendo squidview y en un momento dado podria servir, aunque me gustaria algo mas "elegante" en los reportes como pueda ser sarg. Consultable via web y tal...

Activar la contabilidad IP del iptables y con el mrtg/rrdtools puedes
hacerte unas graficas, aunque no se si es exactamente lo que quieres.

--
Elias Badenes
elias at pusa dot uv dot es