El instaler no reconoce tarjeta

Tengo un ordenador que a través de una tarjeta
conceptronic wireless de 54 Mbps se conecta al punto
de acceso que a la vez es el router. Ahora estoy
intentado instalar debian a través de red, por lo que
me he bajado el instaler de 100 Mb, pero el problema
radica en que cuando está el instaler no me reconoce
la tarjeta y entra las que propone ninguna es. Por lo
que digo que no tengo tarjeta.
A continuación cuando ya ha terminado el instaler y
arranco linux por primera vez solo me ofrece la
posibilidad de ppp, como era lógico.

Ha tenido alguien este problema, si es asi me puede
decir como lo soluciono, porque he entrado a la página
de conceptronic y no tienen el driver para linux.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es