Re: Instalacion Basica Servidor de Internet Debian Sarge

así a bote pronto y aunque seguro qeu s eme olvida algo...

con `lspci -v` puedes ver los dispositivos de tu sistema, y con `lsmod` puedes
ver los modulos que se están ejecutando.

El nucleo del sistema de knoppix tira mucho de modulos, con lo que seguramente
puedas encontrar ahí el modulo que hace que funcione tu modem usb

Para tener capacidades de firewall y nat... yo puedo se mu brutito, pero carga
los modulos para iptables y utiliza el iptables o algun front-end que te lo
pueda administrar... en los front-end algo ango perdido.

un saludo.