Re: Recuerar sistema con Knoppix

Otra idea; si no es lo que te han comentado creo que los directorios
que se crean en /proc y /dev se hacen al arrancar y no se si chroot te
los "translada" por lo que pienso que siguen en la particion raiz
antigua (Corregidme si me equivoco por favor!). Y como parece que el
instalador de grub accede a algunos de esos... pues no funciona
bien...

Entonces la solucion puede ser lilo. Yo con lilo he hecho eso que tu
dices sin ningun problema (Eso si no me acuerdo del live-cd usado... a
lo mejor fue Morphix... o algun knoppix de otra version...) (luego
tras arrancar con lilo puedes volver a instalar grub y todo
solucionado)...

Otra que puedes probar es hacer un mv del dir /dev y del /proc (que no
se si se podra... al ser directorios tan especiales...)

Suerte!

Saludos.