Re: [sources.list] ¿Fallan los repositorios oficiales, u queeee?

El borrajudo rampante wrote:
Hola getnte.
Que resulta que desde ayer tengo problemas con los sources oficiales.
Cuando intento hacer un update me da un problema con los sources
oficiales de us.

Adjunto mi /etc/apt/sources.list por si alguien ve un error

---------------------- /etc/apt/sources.list --------------------------

deb http://non-us.debian.org/debian-non-US sarge/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ sarge/updates main contrib non-free
deb http://ftp.uk.debian.org/debian sarge main contrib non-free
deb http://ftp.uk.debian.org/debian-non-US sarge/non-US main contrib non-free
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

deb http://http.us.debian.org/debian sarge main contrib
deb-src http://http.us.debian.org/debian sarge main contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US sarge/non-US main contrib
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US sarge/non-US main contrib

¿Alguien sabe que pasa con los http.us.debian.org ?. ¿Están
escogorciaos? (escogorciaos= "servidores caidos sin posibilidad de
recuperación, con pérdida incluso de los posibles servidores de posible
redundancia") XDDD. ¿Hay que cambiar algo?.
Pos eso. :( Gracias por adelantado.

Me imagino que *quizas* estan un poco sobrecargados... de todas formas te aconsejo usar los espejos oficiales mas cercanos a ti. Por lo menos yo tengo siempre 2 fuentes a la mano (finlandia y alemania) y asi muy pocas veces he enfrentado algo que me preocupe.
Saludos.
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |