Re: Autocad

[Reordenando el mensaje (eliminando el topposting)]

> Esto no se instala ni funciona, ni encuentro alguien que me diga algo
> de ello y además se dejó por el año 2003.
>
> Estoy desesperado, necesito algún soft o tendré que montar de nuevo
> Windows, pleeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaasssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Que uno considere que linux es apropiado para mi trabajo no significa
que quiera que todo el mundo, a cualquier precio, tenga linux
instalado en su equipo. Por tanto parrafos con chantajes emocionales
como el que precede inmeditamente a este son contraproducentes. Si
necesita usar/intalar Windows hágalo y no venga a lloriquear aquí.

Por otra parte, sobre el contenido del mensaje, escribiendo en google
«autocad linux compatible» me han aparecido en las primeras entradas
varios programas que podrían ser lo que usted necesitase. cito
algunas:

BricsCAD http://www.cadforlinux.com/ ó http://www.cadlinux.com/
LinuxCAD http://www.linuxcad.com/

Ah es posible que tenga que pagar por obtener la máxima funcionalidad
de los anteriores paquetes pero estando tan desesperado no creo que
sea el dinero la máxima limitación (no es mucho y el primero tiene una
beta gratuita).

atte. javier m mora

pd. Ya se ha hablado por aqui de ello, pero firmas tan largas
incluyendo clausulas imposibles no están muy bien vistas:
http://www.goldmark.org/jeff/stupid-disclaimers/ en este enlace hay
justificación larga del porque.