Re: WLAN en Pc sobremesa.

El Martes, 14 de Diciembre de 2004 18:46, Marco Salgado A. escribió:
> [...]

Yo la "lie" compre por impulso una tarjeta de 12 euris (belkin de 11mbps) que
despues no encontre controladores nativos para linux.

Lo solucione de forma extremadamente sencilla con ndiswrapper, que es un
modulo del kernel que permite cargar los controladores de windows, los que
vienen por defecto en los cds de instalacion. Tres minutos sigiendo las
intrucciones que encontre en badopi, y ya lo tenia en marcha. Eso si, si
quieres hacer esas cosas especiales que se pueden hacer desde linux, por
ejemplo usar el air snort, necesitas una tarjeta soportada nativamente por
linux.
Es decir, con ndiswrapper podras hacer funcionar cualquiera, valido para hacer
redes caseras encriptadas etc, pero solo con las nativamente soportadas
podras hacer las cosas especiales esas del linux, como leer otras redes o
desencriptar otras redes o.. en fin no toi mu puesto yo del tema.