Re: Autentificar correo saliente

On Tue, 2004-12-14 at 14:56 -0300, Marco Salgado A. wrote:

> No entiendo cual es tu problema, se supone que si tienen arriba los
> servicios imap y/o pop independiente de la version que uses (courier,
> cyrus, uw, etc) estos son autenticados siempre. Ahora en relacion a
> courier en particular tienes los paquetes courier-auth y
> courier-authmysql que te ayudaran con tu problema.

El problema no es mio, alguien mas pregunto por eso.

Saludos!

|   ,''`.                                     Erick Lopez Carreon |
|  : :' :                                        erick@fsl.org.mx |
|  `. `'                            Proudly Debian admin and user |
|    `-                                    http://www.fsl.org.mx  |