Re: OFF TOPIC??? : Cómo se responde?

On Tue, Dec 14, 2004 at 12:05:00PM +0100, Francisco Blanco Morcillo wrote:
> Hola a todos,

  Olá!.

> Pido disculpas de antemano por la pregunta, pero he estado buscando
> información y no la encuentro en la web de Debian.org.
>
> Cuando quiero contestar a uno de los correo que me llegan de la lista,
> y quiero que la contestación vaya a la lista, cómo lo hago? porque si
> le doy a reply me pone directamente la dirección de correo de quien
> envió el mensaje en vez de poner la dirección de reply de la lista
> (que no sé cual es)

  Con Mutt, es 'L' ( [SHIFT]+l ). En otros clientes de correo no se,
  mas en la dirección pones:  debian-user-spanish@lists.debian.org
  y todo resuelto.

> Un Saludito y ashias.

  Nara. Espero que te sirva de algo. Dinos que cliente tienes para el
  correo, asi quien lo tenga te puede ayudar mas facilmente.

  Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \