Re: xmule

El Martes, 14 de Diciembre de 2004 14:00, xve escribió:
> [...]

Tema recurrente como ninguno. Te faltan esas mismas fuentes pero con
"-transcoded" al final. Ya verás como funciona.
La ausencia de estas fuentes afecta creo a las aplicaciones hechas en GTK (por
ejemplo xmule, creo) y no a las de kde (hechas con QT), aunque tampoco sé muy
bien si es justo así o de qué depende.

Un saludo.

PD: Intenta completar un poco mejor el Asunto del correo, algo en plan
"Fuentes minúsculas en xmule bajo kde". Seguramente conseguirías más atención.