Re: cron y kcron

Prueba a darle la ruta completa al script "datos", algo tipo 0 * * * *
/home/pepe/datos. Asegurate de pasos que el script tiene permisos de
ejecucion :)

--
Un saludo

     Alberto Corsín Lafuente :: IP Soluciones
        c/Francisco Sancha 4 :: Madrid 28034
          Tlf: +34 917283950 :: Fax: +34 917291414
        acorsin@itdeusto.com :: http://www.ipsoluciones.com