nvidia y kernel 2.6.9

Hola a todos,

He instalado debian en una máquina nueva, con chip-set 865 y una
nvidia 5950 Ultra. Y cuando estoy realizando la instalación de los
drivers me dice que el kernel tiene un módulo (el rivafb) que es
incompatible, pero que de todas formas lo instalará.
Bueno, pues el caso es que cuando lo instala todo funciona
perfectamente, justo hasta que reinicio. En cuanto reinicio el equipo
me da un error las XFree86 diciendo " Failed to initialize eht NVIDIA
kernel module!"

He probado a poner en la línea del gurb "vga=normal" he probado a
compilar el kernel, pero esto me hace aguas por todos los lados. Ásí
que por ahora, hasta que no descrubra como compilar, tendré que
quedarme con el kernel de debian. Que por cierto tengo el
2.6.9-1-686-smp

También he probado a hacer "modprobe -r rivafb" pero "como si quieres
arroz Catalina!" :)

Alguien sabe cómo hacerlo funcionar? Plisssssssssssssssssssssssss

Gracias por adelantado a todos.

Noticia legal:
Este mensaje electrónico contiene información de Francisco Blanco
Morcillo que es privada y/o confidencial, siendo para el uso exclusivo
de la persona(s) entidad(es) arriba mencionada(s).
Si usted considera que ha recibido este correo electrónico por error
(por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le
informamos que cualquier divulgación, y/o copia, y/o distribución y/o
cualquier uso de los contenidos del mensaje o de sus ficheros adjuntos
está prohibida.
Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su
contenido lo antes posible.
Si usted no desea recibir más información sobre futuras y posibles
comunicaciones que le enviemos puede solicitarlo de forma gratuita en
el correo electrónico francisco.blanco@gmail.com
Gracias.
Utiliza correo electrónico, ayuda a conservar los bosques.
Recuerda que no se pueden enviar ejecutables ni aun comprimidos en
ZIP. Utiliza RAR.