tarjeta sis 300 OK, ahora otras :)

Hola a todos ...

Les comento ... trate muchas configuraciones con el XF86Config, le pase el del Knoppix, como me lo recomendaron, pero nada .. pero investigando, resulta que el problema era con el driver parece que sarge no tiene mucho soporte para la tarjeta sis300/305, de hecho no la tiene ..asi que actualice el driver sisfb.o y listo ya tengo modo grafico con una excelente resolucion ... gracias a todos y espero que esta "experiencia" le sirva a otra persona ...

Bueno, como les dije estoy iniciando con debian, mis otras incognitas son:
1. Como adiciono el lenguaje espanol a mi debian ?
2. hay alguna guia de como configurar apache2+php+postgres ? es necesario desinstalar el php para que quede con soporte para postgres ? puedo instalar otra version de apache sin que cause conflictos con el apache2 ?

Mil gracias por anticipado por sus comentarios

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org