Re: "x" en el centro de la pantalla

es literalmente una "X" como la que el cursor muestra en algún momento
de la instalación (si es que no recuerdo mal)... pero no descarto lo
que dices, ya que estoy convencido de que es un gráfico del cursor,
pero está en el centro de mi pantalla y es independiente del cursor
"tipo flecha" con el que estoy manejando el mouse. :S