Re: Error al instalar desde diskette (no encuentra el disco rígido)

Tengo el mismo problema con unos IBM netvista PIII 733, y buscando por
ahí vi a algún otro que tambien lo tenía. De las causas no tengo ni
idea.

La solución que estoy usando es "limitada" -entendido el calificativo
como versión amable de "chapuzas"-. Instalo el sistema base de woody
-que va sin problemas-, cambio las sources a sarge, hago dist-upgrade y
después instalo lo que necesito.

Por cierto, me pasa solo desde hace un tiempo, no se precisar cuanto.
Antes me arrancaba con el diskette (que descargué directamente) y podía
particionar e instalar. Algún cambio en el instalador no se lleva bien
con estos equipos.

Suerte.

O Ven, 2004-12-10 ás 21:38, Leo escribiu: