Re: sin botón "apagar equipo"

El Viernes, 10 de Diciembre de 2004 14:48, debianito vitrubius escribió:
> [...]

Si usas GDM y Gnome te aparece la opción de apagar el ordenador desde Gnome.
Si usas KDM y KDE también pero desde KDE.
Pero si usas GDM con KDE ó KDM con Gnome entonces sólo podrás terminar la
sesión y luego apagar el ordenador desde KDM o GDM (si los tienes
configurados para ello, creo que por defecto sí te dan la opción).