Re: duda sobre el fichero sources.list

 --- Daniel <daniel@grupomt.com> escribió:
> recibo
> recibo

'/pub/languages/java/linux/debian/dists/woody/main/binary-i386/Packages.gz:
>     ^^^^^^^^^^^^^^^^
> Eso es efectivamente, que el archivo no lo ha
> encontrado en esa dirección...
> revisa la fuente de donde sacaste esa dirección, a
> ver si es que la han
> cambiado.
>
> Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema es que
este sources.list me venia por defecto cuando instale
knoppix 3.7 asi que no se como comprobar cual es la
direccion nueva (si es que realmente a cambiado o es
que el servidor lleva caido 2 semanas, cosa que dudo
muchisimo). Alguien sabe por qué direcciones debo
cambiar mi sources.list?

muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es