Re: OT: Banda ancha.

Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

Hola
Creo que este no es el lugar donde quejarse de las tarifas de ADSL
locales. Para eso hay cientos de foros en internet. Esta es una lista
sobre Debian GNU/Linux, y además bastante concurrida, así que evitar
los off topics sería de agradecer.
Te doy la razon.
Aunque debo remarcar, que en lo _personal_ siento que estos mesajes son justificados, por dos razones que se complimentan una a la otra.
El tread entero esta marcado como "OT".
El tema me parece de interes, me gustó tener una referencia de primera mano de como esta el servicio de banda ancha en America Latina. Por iniciativa propia, la verdad, nunca me habria tomado la tarea de investigarlo.