Re: Error de Qt

Tenés debconf configurado para mostrar los mensajes por QT, y al parecer no
instalaste el binding qt para perl. Podés hacer dos cosas:

- O instalar el paquete libqt-perl (apt-get install libqt-perl)
- O reconfigurar el paquete debconf, para que en vez de usar las QT, use la
consola para mostrar mensajes: dpkg-reconfigure debconf, y en el menú de "Qué
interfaz quiere usar para configurar paquetes?" elegis "Dialog".

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández