Re: Window maker y fuentes

admorum wrote:
Hola.

Llevo tiempo utilizando "window maker" como gestor de ventanas.  [...]

No todos aqui son seguidores de kde/gnome, tambien los hay twm, fwm2, fluxbox/blackbox, englightment, etc... asi bien se gana en rapidez y liviandad, se pierde en otros detalles... y me puedo imaginar que lo que tu deseas esta mas alla de las capacidades de wm... quizas podrias llegar a eso no de forma centralizada, sino haciendo operaciones aqui y alla (si es que me entiendes). Por ejemplo: las aplicaciones *nativas* de kde, podras eventualmente configurarlas desde las herramientas de kde y lo mismo con gnome o xfce4.

Aprovecho la ocasion para hecharle flores a XFCE4, pues creo que los desarrolladores le han atinado en el clavo. Es un escritorio, bueno, bonito y salvaje!

Estoy seguro que una distro live con XFCE4, puede contener mas paquetes que con otro desktop y seguira sin perder la capacidad/caracteristica de seguir siendo amigable!

Muchas gracias.

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |