configurar una dwl-500

 Hola!

 Alguien a hecho funcionar esta placa en debian en modo master?
 Tengo un par de documentos donde lo explican pero tengo algunos problemas
 En debian coloqué la dwl-500, recompilé el kernel sin soporte para pcmcia y
 con soporte para wireless, copie los driver del hostap al pcmcia-cs,
 configuré, compilé e einstale el pcmcia-cs. Luego configure el
wireless.conf
 y demás. Cuando hago un /etc/init.d/pcmcia restart me carga la placa y
 parece funcionar todo bien. hago iwconfig wlan0 y me indica que realmente
 está en modo master. Luego, en mi otra pc con windows, coloco la dwl-g520 y
 la instalo. Lo que no es si realmente va a funcionar por ser la dwl-500 de
 la norma b y la dwl-g520 de la norma g. Configuro la g520 en modo
 infraestructura y coloco la ssid. Comienza a escanear los canales y no se
 vincula a ninguna. En la parte de server's me parace una AP con la MAC de
la
 dwl-500, pero el ssid que detecta es un nombre cpn caracteres rarros, mi
 ssid es wireless  yme mustra w###less don de ### son caracteres rarros.
 Cuando le pongo connect, empieza a escanear y no se conecta. Luego
 reconfiguro la g520 y le digo que es ad-hoc. Comienza a escanear y en el
 canal 4 encuentra otra máquina y se asocia lo más bien. Me muestra la ssid
 correcta. En windows puse ip 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0, en linux
 coloqué ip 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0 y el resto no estoy seguro de
 haberlo echo bien, en broadcast puese 192.168.0.255 y en net 192.168.0.0
 Sigo con dudas de estos valores. El tema es que si hago ping de una máquina
 a la otra no obtengo respuesta. Alguna ayuda?

 Atentamente
 Leonardo Garberoglio
 Villa Ramallo - Argentina

 "Un día -el último día- buscamos la soledad y  nos dejamos caer blandamente
 en los brazos amoroso  de la  Muerte.  No  creais  que  es cruel.  Viene
 como una enamorada que nos recibe ansiosamente   y   que   nos arrebata
para
 siempre  a  la  infelicidad.  Sigilosa, mansa  y dulce como  una  novia,
 viene  a invitarnos a descansar   en el lecho   de la dicha absoluta y
 perdurable"

 Roberto Novoa Santos