Re: configurar automaticamente tarjeta pcmcia inalambrica

Que tal Antonio, creo que el problema es que no estás cargando el
firmware de atmel, para hacer eso debes de instalar el paquete
atmel-firmware, y asegurarte que dentro de /etc/pcmcia/ tengas un
archivo llamado atmel.conf, donde viene un mapeo de tu chipset y del
modulo a cargar. Cuando insertes tu tarjeta verifica los logs para que
veas si te está cargando correctamente el firmware. Saludos!