Re: Debian en 486 con 8MBs

On Sun, 5 Dec 2004, Mu wrote:

> Resulta que me ha llegado un 486 y quería usarlo de servidor. Me pareció
> muy interesante la opción de instalar Debian a través de Internet y con
> disquetes (no tiene CDROM).
>
> Lo he intentado y se cuelga en el arranque.
>
> Parece ser que la instalación requiere 14 MBs, mientras que solamente
> tengo 8 MBs.
>
> ¿Conocéis alguna alternativa para poder instalarlo en un ordenador así?

Como acaban de decirte, puedes instalar slink.

Sin embargo, antes de intentarlo te recomiendo que primero busques
memoria adicional para ese ordenador y lo amplíes como mínimo a 16MB.

Lo digo porque hace no mucho tuve que instalar slink en un Pentium 75
con 8 Megas de RAM y el resultado era verdaderamente penoso, así que
no quiero ni pensar en cómo será la cosa con un 486.