Re: XFree86 4.3.0 con ATI Radeon 9100

El Domingo, 5 de Diciembre de 2004 18:43, Cesar Bermejo Martinez escribió:
> [...]

Hace poco le instalé a un amigo Debian y tenía una ATI (tal vez la misma que
tú, no lo recuerdo), pero funcionó perfectamente seleccionando los
controladores ATI en la instalación de x-window-system. ¿Qué tal probar
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y seleccionar esos drivers? Aunque me parece
que ya lo habrás intentado.

Suerte de todas formas.