Re: "novato"

El Sun, 5 Dec 2004 10:38:53 -0500
Oskar <dolorian@gmail.com> escribió:

> salu2 a tod@s, soy un "usuario" de windows; deseo hacer mi "pase" a
> linux, y elegi debian... "pero"... me encuentro que en debian hay
> tres versiones (o algo asi) potato, sid y woody....alguien me podra
> explicar cuales son las diferencias entre estas y si hay mas? y cual
> deberia usar, alguna sugerencia... recomedacion?   seraaaa muy bien
> recibida...

Hola:

Verás que en GNU/Linux en general, el preguntar en una lista de correo
es bastante comodo, te puede resultar más rápido en buscarlo en
internet tu mismo, por ejemplo:

http://www.google.com/search?q=versiones+de+debian+potato+sid+woody+site:lists.debian.org

Para tu caso en particular, tienes una página[0] en el sitio oficial
de Debian[1]

[0] http://www.debian.org/releases/
[1] http://www.debian.org

Yo te recomendaría Sarge (el testing actual) porque ya falta poco y
quedará estable.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'