Re: Aplicar parches o actaulizar version del kernel!

Con "apt-cache search kernel-image" verás la lista completa de kernels
precompilados por Debian, de la que puedes elegir. Luego "apt-cache show
kernelconcreto" para ver uno concreto y confirmar si te interesa. Mi kernel,
por ejemplo, está adaptado para un procesador k7.

Un saludo,

Josep

A Diumenge 05 Desembre 2004 12:04, Xavier Font vau escriure: