MRTG - Rateup ERROR

Desde hace unos dias note que el MRTG no me esta marcando nada...es
decir los graficos no se mueven y quedan todo en verde...aca les paso
el .png para que lo vean.

Yo supongo que fue desde que le cambie la fecha al debian, probe
arrancarlo nuevamente con el comando mrtg /etc/mrtg.cfg y me tira el
siguiente error:

# mrtg /etc/mrtg.cfg
Rateup ERROR: /usr/bin/rateup found that eth0's log file time of
1123729216 was greater than now (1102209805)
ERROR: Let's not do the time warp, again. Logfile unchanged.

Si quiere ver ese archivo rateup me muestra un monton de simbolos que
no se entienden

La pregunta es como lo soluciono?a alguien le paso?

Desde ya muchas gracias!

--

                      http://chenu.com.ar/