Off topìc mu gordo, Richard stallman en bilbao

Hola lista, siento agobiar a la gente con un off topic pero he pensado que
podria ser de relativo interes el hecho de que richard stallman venga a
bilbao a dar una conferencia, los que vivan cerca de bilbao se pueden apuntar
en www.empresadigitala.net gratuitamente

Ahora bien como se que en la lista existe unos cuantos usuarios/as vascos y yo
voy a asistir, y tambien va a asistir la consejera de industria que se
encarga de informatizar el pais y del plan konekta zaitez (*)h pensado que en
el turno de preguntas se le podrian hacer un par de preguntas a la consejera
" a mala idea" por ejemplo:
el plan konekta zaitez obliga para acogerse a la subvencion tener la licencia
de un sistema operativo ¿por que los funcionarios no aceptan debian como
sistema operativo? o ¿por que en los centros kzgunea solo se usa windows
gastando un paston acojonante en licencias? acepto peticiones, otras
preguntas , lo que quiero es llevar bien preparaditas las preguntas pa que
hagan pupita x)

(*)plan konekta zaitez (conectate) un plan que consta de varias partes, la
primera la subvencion a la compra de ordenadores con 250 euros, la de
particulares termino pero continua para autonomos y microempresas. Acceso
gratuito a los centro kzgunea, unos "cyber" de gobierno vasco gratuitos para
los cuidadanos. Cursos konekta zaitez, gratuitos, correo electronico,
navegadr por la web..... siempre ocupados por jubilados y amas de casa, un
exito razonable al menos en mi pueblo. El objetivo es "alfabetizar" el pais
vasco en asuntos de informatica.