Re: LP's a MP3

El Fri, Dec 03, 2004 at 05:33:34PM +0100, El borrajudo rampante dixit:
> [...]
> (que tienes a miriadas) será suficiente ¿no?.
>
> Me explico. Pillas tu
> tocadiscos, coges la salida que tenga hacia la cadena de musica y en lugar de
> pincharla en la cadena la pinchas en tu entrada de audio de la tarjeta
> de sonido. Luego capturas el audio, como si de un micrófono se tratase
> (windows trae una grabadorcilla de sonidos por defecto. Linux tendrá
> algo similar, que yo no uso y que no te puedo decir, pero que seguro que
> algún listero o google lo saben) y una vez tengas tu archivo de audio
> capturado, lo pasas a mp3, con un programita de conversión de los que

Además, seguro que tienes programas de magreo (modificación y edición) de archivos de audio bastante majos.
Por si te interesa, hay una tabla de equivalencias entre programas de
windows con programas de linux en la que quizá encuentres algo: Ahí va
el link:
http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml