Imprimiendo con cups-epson-stylus

Holas,
estimados listeros, ya desde el comienzo vengo siguiendo cuanta tontera aparece en internet que explique el tema de impresion bajo linux (y debo reconocer que el tema es bastante dificil, pues existe una tremenda diferencia de lenguajes).

Mi problema es que *debo* hacer drasticos ahorros y se supone que uno de los metodos es imprimir a 4 pags por hoja, o sea, 2 pags por cara y aunque casi todas las aplicaciones y el manejador grafico de cups (llamese este kprinter o gnome-cups...) traen esta opcion, tofavia no he conseguido imprimer de esta forma.

Quien tenga una idea, que lanze la primera piedra!

--

|      Richard Espinoza         |      linux.user!187726        |