Problemas con KDE

Hola a todos:

      Llevo un par de años trabajando con SUSE y por fin he tomado la decision de migrar a DEBIAN.

      Con la instalación en principio no he tenido ningún problema, me a parecido incluso mas facil que lo que cuentan por ahí y que en realidad se mitifica mucho esta. El problema me esta surgiendo una vez hecha la instalación con el entrono de KDE. EL caso es que al instalarse todo, entro en KDE y me funciona perfectamente durante un rato, pero al poco de esto deja de funcionar bien y no se ejecuta ningun programa, incluso cuando salgo del entorno y vuelvo a entrar, parece que todo va a funcionar pero no se ve ni la barra de menus ni los iconos del escritorio, solo el fondo azul de este. Mientras que si entro con GNOME, no tengo problemas pero no se me ejecuta ninguno de los programas de KDE.

      Digo yo si el problema esta en la tarjeta de video o en algún problema de configuración de la misma o quizás en alguna libreria del KDE.

Quedo a la espera de vuestras respuestas, agradeciendo por supuesto la atención prestada.

Lycos amplía todas las cuentas a 300Mb.
¿Todavía no tienes la tuya?
< /body>