Re: Puertos del correo

En teoría lo único que hace fetchmail es tirar de pop o imap, luego
procmail reparte el correo.

Si no entiendo mal lo que quereis hacer es que uno de los servidores
utilice al otro como smart host y este sea el que envíe contra el otro y
ya en este se cogerá el correo. En el firewall lo único que tenéis que
contemplar es que la máquina que saque el mail contra la que lo reciba
pueda acceder al puerto 25 de esta.

--
Linux registered user #325619