RE: PDF-writer (equivalente a impresora distiller)

-----Original Message-----
From: jamarier@gmail.com [mailto:jamarier@gmail.com]
Sent: jueves, 02 de diciembre de 2004 12:42
To: Lista Debian
Subject: Re: PDF-writer (equivalente a impresora distiller)

On Thu, 2 Dec 2004 12:13:49 +0100, Arrizabalaga, Saioa
<sarrizabalaga@ceit.es> wrote:
> Hola a todos,

> [...]

Yo utilicé exitosamente la receta de la espiral durante el tiempo que
no tenía impresora conectada a mi equipo.

Busca por "destiladora  pdf".

 ojo, este sistema usa lprng no cups.

atte. javier m mora

				--------------------
Gracias por la respuesta, Javier.
He pensado probarlo. He hecho la instalación tal y como lo dice en la espiral, pero sigo sin poder "imprimir":
	/etc/init.d/lprng start
	lp -d distiller /root/prueba

Me sale:
	request-id is: root@hostname+746

Pero luego voy a /tmp/archivo.pdf y veo que no existe. Además, si miro en el log de /var/log/lp-acct no veo ninguna cosa extraña y /var/log/lp-errs está vacio. En cambio, si hago: lpstat

Printer: distiller@hostname
Queue: no server active
Rank		Owner/ID			Class	Job	Files		Size	Time
Error		root@hostname+746		A	746	ERROR:aborting operations

¿Me estoy olvidando de algo?

Saludos,
Saioa