Re: Clonar un vcd con k3b

Con k3b lo ignoro, pero para extraer el contenido del dvd tienes el
vobcopy, te extrae el contenido real del dvd generando un directorio
con la misma estructura. También está el dvdbackup (aunque yo aún no
lo he probado).
Una vez tienes los ficheros, creas la iso, y con growisofs o dvdrecord
grabas dependiendo del dvd.

Un saludo.

email: oscar.diazf@gmail.com
web site: http://odf.galeon.com/