Re: Arrancando un linux en el disco duro con un live-cd, COMO?

Creo que arrancar lo que se dice arrancas no podrás, lo que si puedes es
usarlo para recuperar un arranque mal instalado, para ello (si la
partición fuera hda1 ) monta tu partición con mount /dev/hda1 /mnt/hda1,
después te vas al directorio
cd /mnt/hda1
cambias el directorio raíz
chroot /mnt/hda1
e instalas el sistema de arranque
lilo o grub-install /dev/hda
claro todo ello desde una consola de super usuario y habiendo reparado
los errores que te estropearan el arranque.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>