De: Rafael Ledesma [mailto:rledesma@palmanet.net]
Enviado el: miércoles, 01 de diciembre de 2004 13:40
Para: Lista Debian español
Asunto: Arrancando un linux en el disco duro con un live-cd, COMO?

Como se podria arrancar un kernel y un sistemas de ficheros ext3 instalado
en una particion del disco duro de un equipo arrancando desde el cd con
knoppix o una guadalinex?

Que se le deberia poner despues del "boot:" del lilo?

Rafael Ledesma Serrano
Administrador de Sistemas
Palmanet Networking Services
rledesma@palmanet.net