RAID no ensamblados en tiempo de arranque

He montado una maquina con los cd's de testing, con RAID1 y RAID5 el
kernel que viene por defecto y grub

Pues bien el problema que tengo es que tengo 6 'volumenes' de raid de
los cuales solo los 4 primeros se ensamblan en el arranque, con lo que
cuando se intentan montar da un error de que los dispositivos /dev/md4 y
/dev/md5 han dado un error al intentar pasarles el fsck, sin embargo las
ensamblo a mano y no me da ningun error y a continuacion las puedo
montar tranquilamente.

Hay algun limite a la hora de que el kernel ensamble volumenes RAID en
tiempo de arranque?

PD: las particiones de los volumenes son autodetect (tipo de particion
FD)

PD2: Las particiones que si ensambla las cree desde el asistente,
mientras que las 2 ultimas las hice a mano siguiendo el siguiente
proceso:
- crear particiones tipo FD con cfdisk.
- Crear los RAID 5 con mdadm ...
- formatear la particion con mke2fs -j ..
- esperar a que acabe de 'sincronizar' los 'volumenes' para reiniciar la
maquina

Una ayudica pleazzzzeeeeeeee y un saludo a todos

--
Jordi Román Mejias <jordi.roman@uab.es>