Re: Dispositivo ocupado

On Sun, Nov 28, 2004 at 07:01:01PM +0100, amphora wrote:

> fuser -m
> man fuser

Vale, lo he probado y lsof tambien, pero en el kernel 2.6.8 y despues de
insertar el modulo. Me explico : cuando arranco el PC, no dispongo de
/dev/fd0, hasta que no inserto el modulo floppy, entonces ya tengo /dev/fd0
y puedo usar fuser, esto funciona en kernel 2.6.8. Con el kernel 2.6.9,
haciendo lo mismo, en el momento de inserta el modulo, es cuando obtengo el
error mencionado en el primer mensaje, y al fallar la insercion, sigo
sin tener /dev/fd0. Es decir el error se produce previamente a la existencia
del dispositibo.

Creo que con el modulo lp, tambien tengo problemas, pero esta vez sin un
solo mensaje de error.