Fenómeno paranormal con proftpd

Trato de conectar desde windows y me da el sgte. mensaje:

500 FTP server shut down (Servidor trinkado) -- please try again later.

Lo de Servidor trinkado suena como si lo hubiera puesto yo (soy propenso a
ese tipo de mariconadas, sí), pero mirando en etc/proftpd.conf resulta que
tengo:

AccessDenyMsg "!No eres bienvenido!"

¿De dónde sale ese mensaje? ¡Qué cosa más extraña! ¿Y por qué ahora no me
deja conectar, si antes me dejaba? Un saludo.

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6