Re: Quotas en XFS

 Hola, muchas gracias por responder. Bueno, ya solucione el problema
--jejeje-- lo habia que hacer es pasar por paramtro al montar la opcion
"quota" y listo (aparte de soportar quotas en XFS en el kernel),
por ejemplo

mount -t xfs -o quota /dev/sda1 /home

  Ojala que a alguien le sirva. Saludos y gracias!!!

--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas