Re: Entrenar a spamassassing

Holas.

 Bueno, lo que había pensado es mantener la estrategia de que usuario lo
clasificase es sólo por un periodo pequeño y siempre por supuesto supervisado
por mi, no era mi intención hacer un crontab para incluirlo todas las noches.
El usuario por una semana lo vá añadiendo a la carpeta de spam y al final voy
yo y se lo añadado al entrenamiento y pasado el tiempo voy y desactivo el
servicio, más que nada porque el usuario mete todo lo que no le interesa,
incluso aquellos mail del amigo pesado.

 Aunque soy consciente que el spamassassin no es la solución definitiva, si va
a quitar unos cuantos cientos, si se cuelan dos o tres, bueno que se
aguanten, que si no lo quieren, pues quito el spamassassin y que vuelvan a
tener otra vez los cientos de spam.

 Pero voy al final usar un servicio de imap com me han recomendado :-).

 Muchas gracias.