Re: esd suena muy mal

El lun, 29-11-2004 a las 21:13 -0300, Sebastian Lara escribió:

> Hola, he estado tratando de hacer funcionar el Rithmbox, pero por un bug
> en alsa, el programa se rompe al tratar de escuchar algo. En general,
> para los sonidos de sistema de Gnome (sobre todo Gaim), uso alsa y no
> hay problemas, solo con el Rythmbox.

En general, creo que rhytmbox usa la configuración que tiene gstreamer.
Quizá puedas configurarlo para usar alsa. En cualquier caso, creo que es
mejor esd. Usa gstreamer-properties.

> Como solución, trato de usar el esd pero este se escucha muy mal y con
> mucho ruido. No se me ocurre que puede ser, no se si será una
> ramificación del mismo bug u otro problema.

Hace poco me pasaba lo mismo, despues de estar enredando con el mixer.
Tardé en darme cuenta de que tenia la entrada "Capture" al máximo y era
lo que producía el ruido. Recomiendo tener esta entrada en "Mute" si no
se va a grabar nada. Espero que tu caso sea una tontería como esa.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org