Re: Problema para instalar programa

Daniel Angel wrote:
Por lo que puedo apreciar, quizas hay un problema con la declaracion de
variables, que quizas se arrastre de algun cambio en el *estilo* de
compilacion del 'viejo' g++ + qt vs el 'nuevo' g++ + qt3... (esto solo
es producto de mi imaginacion)...

Con gran probabilidad es eso. Alvaro también lo dice.

Que se puede hacer para corregir/cambiar esto?

En mi distribución no encuentro el paquete que dice Álvaro. Te sugiero:

$> apt-cache search libqt|grep dev
(lo de dev porque son las que se usan para desarrollar programas)
$> apt-cache show tu_eleccion
(Y según lo que leas instalarla o no)

Es un poco coñazo pero que le vamos a hacer, lastima que no haya el
paquete debian.

Alvaro: También me las he viso con el 8051 en varias ocasiones(asignaturas):
Es un procesador muy sencillito de 8 bits que fabrican varias
compañias como motorola e intel. Nosotros lo usamos en prácticas para:
Realizar algoritmos sencillos, control de
semáforos/ascensores/pequeños robots ...

Hasta otra!!

Y en que ambiente han desarrollado? Han usado win o linux? Si usaron linux, que han usado?

Saludos.