Re[2]: Quotas en pure-ftpd-mysql

Hola!
La configuración está bien, no tiene ningún misterio. ¿Sabéis si en el
paquete debian pure-ftpd-mysql viene compilado con la opción de quotas
y de throttling? Puede que el problema esté ahí... Al fijar el valor
de quotafiles sí funciona pero no con quotasize, ulbandwith ni
dlbandwith.

JAGM> Alberto Martínez wrote:

> [...]
JAGM> Sé que es una solución muy comodona pero prueba a instalarte webmin con
JAGM> el correspondinete módulo, configura y luego "estudia" el fichero de
JAGM> configuracion.

JAGM> --
JAGM> Juan Antonio Gomez Moriano
JAGM> Administrador de http://www.efe-uno.com (web de noticias de informática)