Re[2]: Compilar Kernel

Hola, creo que no soy la persona más adecuada para explicarte esto. No
entiendo muy bién para que vale. Creo que es otro método de arranque,
el cual necesita tener el RAMDISK activado. El problema viene cuando
lo activas, porque al parecer el Kernel quiere arrancar como initrd,
por lo que se debería hacer una imagen válida para que pueda arrancar.
Para compilar un Kernel como initrd a la debian way "make-kpkg
--initrd kernel_image"