Re: Clamav

El Domingo, 28 de Noviembre de 2004 14:15, Josep Ysern escribió:
> [...]

Me parece que los man y los --help no tienen el nombre del paquete (en este
caso clamav), si no del comando (en este caso clamscan). Así pues aquí
tienes:

 clamscan --help
 man clamscan

De todas formas el truco es escribir en consola los primeros caracteres del
paquete instalado (clam) y pulsar el tabulador para ver qué comandos tiene
asociados, y luego man o --help de dichos comandos.

Un saludo.