Re: iconos kde?

> Algunas aplicaciones al cargarse dan los siguientes mensajes, el mensaje
> es claro pero no se a que se debe si es que me faltan paquetes de iconos
> para distintas resoluciones o se me ha corrompido algo.
>
> kdecore (KIconLoader): WARNING: Icon
> directory /usr/share/icons/Amaranth/ group
> scalable/apps not valid.

¿Estás usando sid? En sid eso creo que ya está solucionado, yo al menos no lo
he visto más. Con versiones anteriores a 3.3.1 sí que me pasaba, pero según
leí en la lista debian-kde es algo inocuo, sin peligro, fíjate que sólo son
warnings.

Si esos warnings te son molestos, dímelo y te indico cómo desactivarlos.

Haplo